México, D.F.-
El diputado local aseguró que la presencia de Ebrard no abona en nada y agregó que no es sano acudir a escuchar mentiras de quien inauguró una Línea que sabía que tenía fallas.
El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Federico Döring, consideró que la comparecencia del ex jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ante la comisión que investiga la suspensión del servicio de la Línea 12, es innecesaria y “no abona” porque sería un ajuste de cuentas entre las tribus del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Argumentó su postura en dos puntos. El primero, los asambleístas del PAN perderían el tiempo escuchando “las mentiras” del ex mandatario capitalino, y el segundo, porque sería un ajuste entre las diferentes corrientes perredistas.
Específico que el llamado a Ebrard, sin aclarar quienes, fue propuesta de algunos legisladores del PRD.
“Por un lado, o nos prestamos para hacerle el juego sucio a alguna de las tribus del PRD en esta lógica interna de sucesión del Comité Ejecutivo Nacional del PRD, en la que no debe ocuparse ni distraerse Acción Nacional, o por otro vamos a perder el tiempo escuchando las mentiras del autoproclamado mejor alcalde del mundo”, explicó Döring.
Insistió que no es sano que la Comisión Especial sea utilizada por las tribus del PRD para dirimir sus diferencias en el marco del proceso interno de elección de la dirigencia nacional de ese partido.
“Me parece que tampoco abona en nada la presencia de Marcelo Ebrard al tema, no es sano para el Partido Acción Nacional acudir a escuchar una serie de mentiras de quien inauguró una Línea que sabía que tenía fallas y nos hizo creer que era la mejor obra en infraestructura de los últimos 30 años, me parece que es una pérdida de tiempo para los diputados de Acción Nacional ir a escuchar las mentiras de Marcelo Ebrard”, sostuvo Döring.
Discussion about this post