Reynosa, Tam.-
Gracias a una idea de los diseñadores Damon Aloha y Richard Clarkson, los manifestantes no sólo podrán tener a la mano todo lo que necesitan para sus enfrentamientos callejeros con la policía, sino que también podrán hacerlo con estilo.
Y es que estos diseñadores crearon el “B.Super”, un cinturón de herramientas con todo lo necesario para los manifestantes callejeros.
El cinturón está equipado con herramientas como una máscara anti gas, un antifaz y un bigote falso para proteger la identidad del protestante, cinta adhesiva, un botiquín básico y limón para contrarrestar los efectos del gas lacrimógeno.
De acuerdo al portal de internet de los diseñadores, se basaron en la cultura de los comics y súper héroes para lograr este cinturón con herramientas intercambiables dependiendo de la ocasión.
La idea es vender por separado diferentes ‘kits’ de herramientas. Aunque todavía no se anuncian los precios, se confirmó que se venderán en tiendas de moda alternativa en Manhattan y Brooklyn, Nueva York.
Discussion about this post