Cd. Victoria, Tam.-
La seguridad de los visitantes a los centros turísticos de Ciudad Victoria está asegurada, garantizó el alcalde, Alejandro Etienne Llano.
Agregó que ya se prepara el operativo de seguridad para Semana Santa que busca garantizar la tranquilidad de los victorenses y de los turistas que visiten la capital tamaulipeca.
“Lo que se pretende es que quienes quieran asistir a los principales centros turísticos de la ciudad lo hagan con la garantía de que disfrutarán de un rato en familia de manera segura.
“En esta semana iniciaremos en Los Troncones un operativo especial de seguridad para que todos los habitantes que se queden aquí en Victoria que acudan a estos lugares a entretenerse (Los Troncones y al Río San Marcos) lo hagan con las condiciones de seguridad necesarias”, dijo.
Estableció que están rehabilitando el parque recreativo Los Troncones para que esté en óptimas condiciones.
“Con motivo de la tormenta tropical Ingrid se habían ocasionado daños a la infraestructura que tenía y hemos estado trabajando para que se mejoren las condiciones. Ya se hizo también el bacheo y señalamiento en los accesos”, informó.
Asimismo adelantó que ya se prepara el festival denominado “San Marcazo 2014”, por lo que personal de la Dirección de Servicios Públicos ya acondiciona dicho sitio.


