Rayados avanza a la semifinal de Copa MX

Últimas Noticias

Fotos: Andrea Jiménez

Guadalupe, N.L.-

Con un auto gol, los gallos blancos de Querétaro quedaron eliminados de la Copa MX y Rayados avanza a la semifinal en donde ya los esperan los tuzos del Pachuca.

1

Fue al minto 6′ cuando en un despliegue se escapaba Carlos Rodríguez, pero le cometieron falta y el árbitro central, Antonio Pérez, marcó tiro libre.

Segundos después Dorlan Pavón lo cobró con gran potencia y la saga queretana lo desvió a su propio arco para darle la ventaja al equipo de casa.

1

Así transcurrió la primera parte y aunque ambos equipos recorrían el terreno tejiendo jugadas, no lograron concretar las acciones de gol y llegó el tiempo de descanso.

En la segunda mitad los Rayados insistieron y al 56′ Jesús Molina estuvo cerca de anotar el segundo, sin embargo no logró conectar un centro que venía de la esquina y se le escapó la oportunidad.

1

Se acabó el tiempo reglamentario y el silbante agregó tres minutos más, pero con el auto gol de los gallos bastó para que el Monterrey avanzara a la siguiente fase de la Copa MX.

El director técnico Rafael Puente, dijo que les faltó creatividad y reconoció que la pandilla hizo lo que tenía que hacer, ya que aunque no lograron finiquitar un segundo gol, en ocasiones fueron superiores a los Gallos.

1

Mientras tanto Diego Alonso dijo sentirse contento por el trabajo de sus muchachos y por la solidez que han mostrado desde el partido ante Cruz Azul, que aunque perdieron tres puntos, se vieron más sólidos.

1

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -