Fotos: Andrea Jiménez
Monterrey, N.L.-
Para Sultanes de Monterrey la gloria no podía venir sin drama y fue así como, en un cardiaco encuentro, se coronaron campeones de la Serie del Rey al derrotar a los Guerrero de Oaxaca 3-2.
La carrera de la victoria vino con un oportuno bateo de Ramiro Peña quien impulsó a Robertson para la carrera del título.
El encuentro no se definió sino hasta la novena entrada cuando los Sultanes lograron llenar la casa y romper un empate a 2 carreras.
El batazo logró estallar el júbilo de los miles de aficionados quienes ofrecieron un lleno total en el Estadio de Béisbol Monterrey.
Con esta victoria los de Monterrey lograron su décimo campeonato.





