Luchador queretano va por el oro en Olímpicos de la Juventud

Últimas Noticias

Querétaro, Qro.-
Miguel Ángel Ugalde está listo para entrar en acción este 12 de octubre en los Juegos Olímpicos de la juventud en Buenos Aires, Argentina, dentro de la disciplina de lucha grecorromana categoría 60 kilogramos.

“Fijo la mirada en el oro, es algo por lo que me esfuerzo todos los días, siempre doy un extra para cumplir mis objetivos y en esta competencia no será la excepción, pero también soy consciente de que ningún rival es débil y mi categoría es una de las más pesada”, explicó el atleta queretano.

Ugalde estuvo entrenando duramente meses en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE, y ya se encuentra en la capital de Argentina.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -