Reynosa, Tam.-
A unas semanas del periodo vacacional de Semana Santa, continúan realizándose labores de rehabilitación en el espacio público “La Playita” en las que se está equiparando con los servicios básicos a este lugar con la finalidad de ofrecer un lugar adecuado para la recreación de la población.
En un recorrido que se hizo por el espacio observaron dos obras denominadas “Pies Descalzos” que son regaderas para que los niños puedan recrearse por momentos. Estas quedarán ubicadas tanto a la entrada como al final del espacio.
Además se están reconstruyendo los baños en la parte posterior de La Playita, pero también han colocado sanitarios portátiles a lo largo del lugar para cubrir este servicio.
A las palapas que ya había se le agregará una cantidad importante de este tipo de sombras, para que la gente pueda desarrollar sus actividades de esparcimiento sin problemas.
Las vías ya se han comenzado a habilitar con la finalidad de darle fluidez al tránsito que se presenten en la zona, aunque también se han hecho las delimitaciones correspondientes para seguridad de la población.
En ese aspecto de la seguridad se están colocando el sistema de alumbrado público y, en ese sentido se colocarán 22 luminarias en puntos estratégicos para que el espacio público permanezca debidamente iluminado.
Según los trabajadores consultados durante el recorrido las obras quedarán culminadas antes del periodo de Semana Santa con la finalidad de que los reynosenses y los visitantes puedan disfrutar de los días de asueto.
Discussion about this post