México, D.F.-
El mexicano Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad, aseguró que tanto él como su club buscarán cerrar de la mejor manera el gran año futbolístico que actualmente los tiene peleando por competiciones europeas.
“Es bonito, después de todo el año tan bueno que hemos tenido, de tantos momentos inolvidables, creo que terminar de buena forma sería cerrar un gran año y ojalá lo podamos lograr. Vamos a trabajar para conseguirlo. Culminar con Europa sería muy positivo”, dijo.
A falta de 10 jornadas para terminar la temporada 2013-14 de la Liga de España, el equipo de San Sebastián está ubicado en quinto puesto de la tabla general con 46 puntos, a seis unidades de una plaza de Liga de Campeones.
Y la próxima semana será importante, pues jugarán tres partidos en un lapso de siete días y el ofensivo “azteca” dejó claro que si se basan en el juego que han desplegado a lo largo del año podrán obtener buenos resultados.
“Es una semana importante porque ya quedan pocos partidos, hay menos margen de error y que en una semana tengamos tres, claro que es importante. Ojalá tengamos muy buenos partidos y seguir la línea, seguir queriendo ganar y superarnos cada día. Eso es lo que buscamos”, comentó en rueda de prensa.
A pesar de sus 10 goles y del excelente desempeño de “Carlitos” en la actual campaña, fue cuestionado respecto al nivel mostrado el último mes, pues desde el 17 de febrero pasado no anota en Liga, cuando impulsó la victoria 1-0 en calidad de visitante contra Málaga.
“Es normal. Tantos partidos jugados, tantos minutos, creo que hay momentos en que uno se encuentra peor y hay momentos en que te encuentras mejor. Los últimos dos partidos he estado un poco más cansado, me ha faltado esa chispa que muchas veces suelo tener, pero creo que no es nada importante”, aseveró.
Vela, sabedor de que a pesar de los buenos resultados obtenidos a la fecha por los “txuri urdin” no han conseguido nada, apuntó: “El club tiene objetivos más altos, seguimos luchando por Europa y es algo que no nos pone ni nerviosos ni nos quita el sueño. Solo pensamos en la Real, en hacer un buen año y en terminar bien”.
“Sabemos que estar en Champions cada año es muy complicado, pero que sea un hábito que la Real siempre esté luchando por los puestos de arriba es algo que cualquiera hubiera firmado hace algunos años. Ojalá podamos mantener esa línea durante mucho tiempo”, finalizó.
Discussion about this post