Inicia DIF Reynosa boteo teletón 2018

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, en coordinación con DIF Tamaulipas que dirige Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, inició el Boteo Teletón 2018.

Un contingente conformado por niños con discapacidad y personal del DIF Municipal, Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato y María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, encargada del despacho de la dirección, realizaron recorrido primero por las diferentes áreas operativas del DIF.

boteo teleton 2

El recorrido también se hizo en las oficinas del Ayuntamiento, donde el personal también aportó al Teletón.

La alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, realizó su aportación y exhortó a los ciudadanos a ayudar para que más niños puedan ser apoyados en sus tratamientos en centros que tiene el Teletón.

boteo teleton 3

El año pasado DIF Reynosa, canalizó a cinco menores para que recibieran apoyo por parte del Teletón.

El boteo Teletón de este año permanecerá hasta el mes de diciembre.

boteo teleton 4

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -