San Pedro, N.L.-
En sesión solemne de Cabildo el ciudadano, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, rindió protesta como nuevo alcalde de San Pedro Garza García y posteriormente hizo lo propio con el nuevo Cabildo que integrará la administración entrante.
En un mensaje breve el alcalde saliente, Mauricio Fernández Garza, dijo sentirse muy contento de entregar la administración a Treviño de Hoyos a quien le deseó lo mejor para que lleve las riendas del municipio más rico de México.
Por su parte el nuevo alcalde independiente que acabó con una hegemonía de más de 30 años del Partido Acción Nacional, dijo sentirse muy contento porque esta noche llegaba al Ayuntamiento de la mano de los ciudadanos.
“Hoy aquí extiendo a todos los sampetrinos una invitación a descubrir el potencial creador de la ciudad con ciudadanos”, expresó en el escenario montado al centro de la plaza principal de ese municipio.
Dijo que era hora de acabar con la corrupción y que en su gobierno no habría lugar para los malos ciudadanos, para quienes se pasaran un rojo, para quienes construyeran de manera ilegal y para todas las personas que no respetaran el reglamento.
“Hoy es un día para estar contentos porque estamos juntos porque hemos hecho valer nuestra fuerza como ciudadanos frente a todos los obstáculos.
“Hemos ganado juntos la elección, la defendimos juntos en la plaza, toca ahora que construyamos juntos el mejor San Pedro que podamos soñar”, enfatizó.
Finalmente el secretario de Seguridad en el Estado, Bernardo González Garza, en representación del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dijo que la nueva administración de San Pedro tendrá todo el apoyo del gobernador y de la misma Secretaría de Seguridad Pública.