Carlos Guevara inicia su trienio en García

Últimas Noticias

García, N.L.-
Al tomar protesta como alcalde de García, el independiente Carlos Guevara aseguró que la prioridad de su administración es atender los reclamos de seguridad de los residentes del municipio.

Reconoció que en estos momentos existen áreas de oportunidad donde se puede mejorar la actuación de la autoridad especialmente en temas como el robo a casa habitación y negocios.

Indicó que el tiempo en el que estuvo preparando la transmisión gubernamental junto con la administración saliente de César Valdés, fue valioso en la elaboración de estrategias que permitan reducir los índices de inseguridad.

Añadió que tiene programado crear un grupo especial de inteligencia que ayude en el combate al delito, además de que acercará al Ayuntamiento y todas sus ramas en las colonias populares para combatir la inseguridad desde todas sus vertientes.

El nuevo alcalde anunció que en unos días se pondrá en funcionamiento una nueva aplicación móvil desde donde los ciudadanos podrán acceder a todos los servicios del municipio.
En esta aplicación será posible desde reportar un bache hasta solicitar una beca.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -