‘Se baja’ Fasci de la elección extraordinaria; va a seguridad pública

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-

Aldo Fasci no contenderá por la alcaldía de Monterrey por la vía independiente una vez que trascendió que aceptó la invitación del gobernador del Estado para tomar las riendas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.

Fasci estaba en condiciones de participar de nueva cuenta en la elección extraordinaria para la presidencia municipal de la capital de Nuevo León, sin embargo con su nombramiento ha renunciado a la posibilidad de participar en el nuevo proceso.

Se espera que este día en punto de las 12:30 horas se confirme la designación de Fasci, quien entraría a la titularidad de la secretaría en sustitución de Bernardo González, quien fue designado presidente del Concejo Ciudadano que tomará la administración de Monterrey en la que se realiza la elección extraordinaria.

En su pasada participación en la elección de Monterrey, Fasci obtuvo el 4.9 por ciento del total de los votos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -