Cd. Victoria, Tam.-
Los botones de pánico ya se han repartido a la mayor parte de los negocios en el primer cuadro de la ciudad, sin embargo no se han usado porque “afortunadamente” no se ha registrado un hecho de inseguridad.
La presidenta de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo en Ciudad dijo que los comerciantes pueden cargarlos constantemente.
“No me han dado ninguna queja en la que me digan que lo han activado y no hayan tenido respuesta, parece ser que no ha habido necesidad de usar y ojalá que así siga, que nunca los usemos. Eso es lo que queremos tenerlos para nunca usarlos, esperemos que así sea, los tenemos activos, la gente los está cargando y esperan nunca usarlos”.
Refirió que de los 350 botones un 80 por ciento se ha repartido, falta el 20 por ciento que no ha acudido por falta de interés del empresario.
Y expresó: “No me han comentado porque quienes faltan no han venido por ellos, no creo que sea por temor, a lo mejor es desidia”.
No obstante comentó que estos botones son nada más en el primer cuadro de la ciudad, desde la calle 5 hasta el 17 y están disponibles para que la gente que se decida a ir por ellos. (Jonathan Josué Álvarez).
Discussion about this post