Eiza González presume que disfruta del calor

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Aunque es otoño y el invierno está a la vuelta de la esquina, las celebridades aprovechan sus fines de semana para escaparse y disfrutar de la playa, el sol y el calor. Y tal parece que el verano aún continúa en el corazón de Eiza González, pues recientemente se le vio disfrutando de un día caluroso en Hawái, lugar perfecto para resguardarse del frío otoñal.

La actriz mexicana de esa forma presumió su más reciente viaje a Hawái. Con un bikini azul bebé y un collar de flores típico de la región, la también cantante mostró una fotografía en la que se percibe un clima excepcional, además de que también lució una figura.

Ver esta publicación en Instagram

🌺🌺Mahalo🌺🌺

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Con un envidiable tono tostado en la piel y una melena castaña oscura, Eiza compartió así su más reciente aventura en Hawái. Y luego subió un look en rojo que contrastó con su piel tostada.

Ver esta publicación en Instagram

Hawaii you are a dream 🌴🌸🌺

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -