Reynosa, Tam.-
Ayer por la noche circuló a través de redes sociales la noticia sobre el incendio de la Secundaria Técnica Número 12 de esta ciudad.
Diversos usuarios reportaron que alrededor de las 20:00 horas las llamas empezaron a hacerse evidentes desde diversos puntos y el olor a quemado a alertar a los vecinos de la colonia Jarachina Norte.
A través de diferentes páginas de faceboook se subieron fotografías del siniestro en donde se aseguraba que el incidente se presentó luego de varios días de amenazas a sus directivos.
Además, se afirmó que se quemaron dos salones y libreros y que los autores del incendio se robaron cámaras de vigilancia y realizaron otros destrozos.
Sin embargo, el director de la secundaria Néstor Berrones Castillo, expuso que la razón del siniestro fue un corto circuito que inició en uno de los salones de madera, debido al calentamiento excesivo del cableado.
Afirmó que fueron tres salones de madera que resultaron dañados en su totalidad.
A través de un comunicado, el CREDE (Centro Regional para el Desarrollo de la Educación) en esta ciudad dio a conocer sobre la suspensión de clases el día de hoy.




