Ciudad Victoria, Tam.-
Un guardia de seguridad de una tienda en Ciudad Victoria, se convirtió en un verdadero héroe, luego de que tomara la decisión de donar su riñón a una chica cuya vida dependía del trasplante.
De acuerdo a la información una joven de 30 años de edad, de nombre Nohemí, viajaba cada semana desde Tula al Hospital de Alta Especialidad para someterse a una hemodiálisis.
Fue en un negocio cerca de la central camionera donde conoció a Mario, el guardia de seguridad, quien se acercó a la afligida madre y fue ahí que conoció la historia de la mujer y al enterarse de la situación, dijo sin pensarlo dos veces que él sería el donante de riñón de la afectada.
“Yo se lo doy, dígale a su hija que yo seré el donante”, aseguró Mario sin esperar nada a cambio.
Al pasar las semanas Mario volvió a encontrarse con las mujeres y les siguió expresando su deseo de ayudar.
Aunque en un principió Nohemí estaba incrédula, ya que no entendía cómo un desconocido se ofrecería a algo tan importante sin ninguna recompensa, terminó por aceptar y agradecer de todo corazón ese noble gesto.
El día lunes 26 de noviembre, se realizó la operación con gran éxito y Mario se convirtió en el ángel guardián de la muchacha, pues salvó su vida.
La historia no pasó desapercibida por las redes sociales, donde al buen hombre le han llovido los halagos y las bendiciones.



