Identifican cuerpo desmembrado y abandonado en penales; era un jefe delincuencial

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Los restos humanos que aparecieron en hieleras colocadas en los alrededores de los penales de Cadereyta, Apodaca y del Topo Chico corresponden únicamente a un solo hombre quien fue identificado como el líder de un grupo criminal que fue asesinado en el penal de Nuevo Laredo hace unos días.

El vicefiscal del Ministerio Público, Luis Orozco Suárez, confirmó que los restos corresponden a Luis Reyes “N”, presunto líder de un grupo delincuencial quien estaba preso en el penal de Nuevo Laredo y fue asesinado a puñaladas hace unos días.

El cadáver estaba siendo velado en una funeraria de Nuevo Laredo cuando la noche de ayer martes fue robado por un grupo armado quien lo trasladó a la zona metropolitana de Monterrey.

Según información del vicefiscal se trata de una sola persona que fue desmembrada y las partes fueron esparcidas en diferentes puntos. Dicho cuerpo sería inhumado hoy por sus familiares.

Por su parte el secretario de Seguridad, Aldo Fasci, manifestó que el hecho no está relacionado con actividad en los penales y sólo es parte de la estrategia de un grupo delincuencial para desestabilizar el orden y causar terror.

Sin replicar los mensajes que fueron encontrados junto a las hieleras que contenían las partes humanas, dijo que se trata de advertencias a grupos rivales y que en los centros penitenciarios las cosas están tranquilas.

Sin embargo señaló que el hecho no iba a quedar sin resolver, pues los ataques a las instituciones son un reto para las autoridades.

“Seguimos en alerta, la sangre es de un 80 por ciento de gente que está metida en estos temas. crimen organizado.

“Vamos a trabajar con todo, esto no se va a quedar así, lamentablemente no lo vamos a parar de la noche a la mañana, pero con mucho esfuerzo lo vamos a lograr”, expresó Fasci.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -