Violencia no para en NL; ahora encuentran dos cuerpos

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
La violencia que azota a Nuevo León continúa al alza.

Luego de que en la mañana se localizaron restos humanos en hieleras al exterior de los centro penitenciaros de Topo Chico, Apodaca y Cadereyta, horas más tarde los cuerpos de dos hombres asesinados fueron localizados en una brecha del municipio de Juárez.

Una llamada anónima a la Policía Municipal fue la que alertó la presencia de dos cuerpos sin vida cerca de la carretera San Roque en la colonia Héctor Caballero.

Los hechos se registraron cerca de las 3:00 de la tarde, sin que hasta el momento se haya identificado a las víctimas de manera oficial.

Al lugar arribaron también elementos del Grupo de Homicidios de la Policía Ministerial para iniciar las averiguaciones pertinentes.

Tan sólo en lo que va de la semana se contabilizan más de 15 muertes violentas en la entidad.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -