El Azteca es la casa del América: ‘Piojo’

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Miguel Herrera aseguró que Cruz Azul es “un inquilino en el Estadio Azteca. La casa es del América”.

El Coloso de Santa Úrsula será sede de la ida y vuelta de la final del Apertura 2018, en el que La Máquina y las Águilas están invictos y se disputan, una vez más, el orgullo por un título.

Después de la goleada 6-1 sobre los Pumas, Herrera aseguró que su equipo fue casi perfecto y que la contundencia llegó a los pies de sus jugadores.

“[La victoria] no fue causalidad. Fuimos el equipo con más goles a favor (33, sin contar Liguilla)”, continuó el técnico azulcrema. “Un partido redondo, el equipo juega inteligente y se suelta. Rayamos la perfección y eso buscábamos”.

Herrera no perdió un clásico en la fase regular y tendrá otro para pelear por el campeonato, el 13 en su historia. “El orgullo se mantiene intacto y seguimos defendiendo a la afición”. El Piojo no se ve favorito ante Cruz Azul, ni por la nostalgia de la final del Clausura 2013.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -