Monterrey, N.L.-
Al cumplirse un año del título conseguido por Tigres en la llamada “final regia”, aficionados felinos llenaron las redes sociales con todo tipo de pasteles celebrando la victoria.
Desde muy temprano, los usuarios compartieron las fotos y videos de diversos diseños de pasteles donde hacen burla de la derrota de Rayados.
Incluso un grupo de aficionados llevó un pastel afuera del Estadio Universitario para celebrar la fecha.





