Comunicado Club América
Fotos: Andrea Jiménez
Cd. de México.-
Después de un torneo largo y lleno de emociones las dirigidas por Leonardo Cuellar dieron la cara por la institución y alcanzaron la grandeza al ganar por primera vez el campeonato de la Liga MX Femenil.
En el partido de Ida en el Estadio Azteca, Águilas y Tigres empataron a dos goles en un juego emocionante.
Para la vuelta en el Estadio Universitario las jóvenes americanistas supieron jugar la final y casi al terminar la primera parte Diana González abrió el marcador con un remate dentro del área chica.
Para la segunda parte las felinas se fueron al ataque y aunque las Águilas contuvieron los embates, casi al finalizar le marcaron un penal que no fallaron y así se empató el partido.
Las acciones se volvieron cada vez más tensas, se completaron los 90 reglamentarios y nos fuimos a los penales. Fue ahí que nuestra arquera Cecilia Santiago se alzó como la heroína y atajó los tiros en el momento importante.








