México, D.F.-
Varias de las agrupaciones que serían parte del cartel del Hell and Heaven Metal Fest llegaron a México a pesar de que el festival que se realizaría el 15 y 16 de marzo en Texcoco fue cancelado.
“Alcanzamos a hablar con algunos para que no se dieran la vuelta de oquis, pero hay unos que por conexión o por compromisos que tienen en Sudamérica llegan aquí y ya no les conviene regresarse. Tal vez hagamos algo con los medios de comunicación el día de mañana y pensamos en que podríamos pasearlos, pero nada más”, afirmó Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores.
De esta manera pisan tierras aztecas Fleshgod Apocalypse, Marduk, Destruction, Deicide o Carcass, por mencionar algunas de las que mayormente son la media del cartel y provienen de Europa, por lo que continuarán con su gira por otros países.
En tanto, ni Guns N’ Roses ni Kiss vendrán al país y los camiones que trasladaban sus equipos ya se encuentran de regreso sobre todo al negarse el permiso para que estos últimos se presentaran en el Palacio de los Deportes o la Arena Ciudad de México.
Discussion about this post