Caracas, Ven.-
El presidente Nicolás Maduro afirmó hoy que su gobierno tomará “medidas severas” contra líneas aéreas internacionales que reduzcan sus vuelos a Venezuela, y advirtió además que “aerolínea que se vaya del país no vuelve”.
“No tienen ninguna excusa para reducir sus vuelos a Venezuela. Aerolínea que reduzca, tomaré medidas severas. Aerolínea que se vaya del país, no vuelve mientras nosotros seamos gobierno, tendrán que derrocarnos”, precisó el mandatario en rueda de prensa.
Maduro dijo que los anuncios de directivos de reducción de frecuencias de sus vuelo al país, “forman parte de esa guerra que le quieren hacer a Venezuela. Tendremos nosotros fuerza para sustituir, para eso tenemos a la nueva Conviasa (aerolínea local)”.
Añadió que además, están viniendo aviones del mundo, “no sé cuántas aerolíneas nos están pidiendo solicitud para cubrir los vuelos a Colombia, a Panamá, a Centroamérica, a Suramérica”.
El jefe de Estado indicó además que las deudas que existen para que empresas aéreas del exterior repatrien capitales, “están claras, iremos pagando como se tiene que pagar”.
Al respecto, precisó: “nosotros somos buena paga, en quince años aquí no ha habido una sola deuda de la República legítimamente contraída que no se haya pagado. Somos buenas paga, no nos puede acusar nadie en el mundo de que seamos maulas, ni vivarachos”.
Discussion about this post