Reynosa, Tam.-
En la carretera Reynosa- San Fernando los automovilistas que salían de la ciudad se toparon con líneas interminables debido al retén instalado por autoridades.
Los ciudadanos que decidieron salir de vacaciones en esta temporada decembrina se toparon con una fila de varios kilómetros y horas de duración sobre la carretera Reynosa- San Fernando.
La molestia de los automovilistas fue expresada a través de las redes sociales e indicaban que era posible apreciar el tráfico desde la Clínica de Especialidades del IMSS no. 270, e incluso, quienes ahí trabajan, debían meterse en contra, pues la fila no avanzaba.
Usuarios de Facebook y Twitter describían al caos como un “cuello de botella”, debido al retén instalado por fuerzas estatales y federales.
“La fila de vehículos va desde el retén de Jacalitos salida a Victoria, hasta Valle Soleado. En doble y triple fila. Para que tomen su tiempo y traigan lonche”, denunciaba un usuario anónimo en Facebook.


