Se vuelve a proclamar ganador Felipe

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, se volvió a proclamar vencedor de la elección extraordinaria al asegurar contar con el 41.6 por ciento de los votos contra el 39.5 del candidato tricolor Adrián de la Garza.

En rueda de prensa, el abanderado panista mencionó que el resultado se desprende del cómputo interno del partido del 75 por ciento de las actas.

Tal y como lo hizo al cierre de las casillas, Felipe de Jesús Cantú indicó que el número de sufragios lo favorecen y que amplió su ventaja contra el priísta en relación al 1 de julio.

“Los demás partido bajaron su porcentaje de manera significativa y tuvimos nosotros un repunte de aquel 29 por ciento nos fuimos a rebasar el 40 por ciento, lo que significa un respaldo mucho más amplio para Acción Nacional”, dijo el panista.

De Jesús Cantú aseguró que su ventaja es irreversible, pero reconoció que aún restan actas por capturar.

El anuncio de Felipe se da cuando el SIPRE arroja un cómputo de casi 80 por ciento de las actas capturadas, dando una ligera ventaja de poco más de un punto porcentual al priísta Adrián de la Garza.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -