Primera balacera del 2019 deja saldo de dos abatidos

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Un enfrentamiento entre las fuerzas federales y civiles armados en los límites del municipio de Río Bravo con Reynosa dejó un saldo de dos personas abatidas en hechos ocurridos la tarde de este miércoles en la primer balacera del año 2019.

49748418 1991012124353546 8526811650924216320 n

Los primeros reportes indican que la persecución inició pocos después de las 13:30 horas en la colonia Azteca y el tiroteo continuó a lo largo de la avenida principal de la colonia Satélite en el municipio de Río Bravo.

El intercambio de metralla se agravó luego de que los civiles armados tomarán el libramiento e intentaron darse a la fuga, pero los federales les dieron alcance a punta de bala.

Los civiles armados dejaron abandonadas dos vehículos a un lado del libramiento: era una camioneta pick up de doble cabina en color negro, así como una Jeep en color blanca.

Las fuertes detonaciones desataron el pánico entre los automovilistas que circulaban por el Libramiento y la avenida Constitución pues las hostilidades se extendieron a lo largo de dichas avenidas.

Finalmente los civiles armados fueron copados por elementos de la Policía Federal y por soldados de la Secretaría de la Defensa Nacional, pero como opusieron resistencia al arresto finalmente fueron abatidos con descargas de R-15.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -