Nueva York, NY.-
Una pareja de músicos decidieron acabar con su vida juntos en una habitación de hotel en Nueva York, sin embargo dejaron una fatídica nota y la propina a la muchacha del servicio de limpieza.
El hombre y la mujer eran músicos en Nueva York y fueron encontrados muertos el pasado 17 de enero en una habitación de hotel.
David Koenig, de 33 años, y Ellen O’Meara, de 30 decidieron quitarse la vida pero curiosamente dejaron propina a la encargada de limpieza del hotel “Yotel”, cercano a Times Square, acompañada una nota de advertencia.
“No mires detrás de la cortina. Estamos muertos. Esto es para ti”, escribieron en una hoja de papel junto con 20 dólares que adhirieron a una sábana que colgaron en frente de la puerta con el fin de obstruir la vista a los que entraran al cuarto.
A pesar de la advertencia la mucama ignoró el mensaje y descubrió a la pareja acostada boca arriba sobre la cama, con sus cabezas dentro de una sola bolsa transparente de plástico, de la cual salían dos tubos de plástico conectados a un par de cilindros rojos.
Ante las circunstancias de los hechos las autoridades determinaron que se trató de un suicidio planificado.
Los agentes policíacos indicaron al diario New York Post que dentro de los tanques había óxido nitroso, y debajo la cama fue encontrado un libro titulado ‘Suicidio e intento de suicidio: métodos y consecuencias’, que estaba marcado en la sección sobre muerte por asfixia.
De la misma forma se encontraron dos carpetas grandes en cuyo interior se encontraban los testamentos de los fallecidos.
Con información de Excelsior.