Reynosa, Tam.-
El cuerpo de una persona semidegollada fue aventado a plena calle con diversas heridas punzocortantes y envuelto en una cobija la mañana de este martes en la colonia López Portillo.
El mortal hallazgo ocurrió poco después de las 8:00 horas en la calle Onza casi al llegar al libramiento Matamoros-Monterrey en la mencionada colonia.
Al lugar arribaron patrullas de la Policía Estatal y de la Unidad de Investigaciones y al descubrir el cuerpo detectaron que presentaba heridas de arma blanca en la garganta, en la mano derecha y otras más a la altura de la sien.
La herida en el cuello era de poco más de 35 centímetros, pero no había manchas de sangre en el lugar por lo que sospechan que fue degollado en otro lugar y su cuerpo fue tirado en la colonia López Portillo para despistar a la policía.
Durante la inspección pericial no se encontró identificación alguna y solo se estableció que pesaba unos 110 kilos, tenía pelo corto, vestía playera color azul, calcetas blancas, cinturón color gris, calzado blanco y una pulsera de tela en la muñeca izquierda.