Inglaterra.-
¿Alguien ha dicho que la maternidad es un asunto fácil? Pudiéramos pensar que los royals tienen todo solucionado con nanas, asistentes, enfermeras y hasta cocineros, pero no. Kate Middleton ha revelado que ser madre es una lucha para todos y que no hay libros suficientes que ayuden con eso, así lo reveló a un grupo de trabajadoras del grupo Family Action.
De acuerdo con Royal Central, la duquesa de Cambridge y esposa del príncipe heredero William de Inglaterra habló sobre su lucha con la maternidad, especialmente de la escasez de recursos disponibles para las nuevas madres.
“Personalmente, ser madre ha sido una experiencia tan gratificante y maravillosa. Sin embargo, a veces también ha sido un gran desafío, incluso para mí, que cuenta con el apoyo en casa que la mayoría de las madres no tienen”.
Kate Middleton llegó en un look monocromático, un midi dress en color verde olivo y un cinturón del sello Beulah London, compañía que trabaja a favor de la justicia social. Este look lo combinó con unas zapatillas en color negro de ante y aretes de plata.
Family Action es una compañía de línea telefónica que ofrece apoyo gratis para las mujeres que son madres y se encuentran en una situación vulnerable.