San Fernando, Tam.-
Para dar cumplimiento a seguir llevando el vital liquido a los diferentes sectores del municipio, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) ha estado trabajando activamente para que el servicio pueda llegar a los más de 6 mil usuarios.
Como presidente del consejo de administración de la Comapa, Mario de la Garza Garza, dijo que se contemplan amplias obras para el mejoramiento de este importante servicio siendo uno de los más indispensables para las familias del municipio.
Con ello se está dando cumplimiento a los compromisos y buscar que los servicios sean eficaces y que los proyectos que están en marcha aporten los múltiples beneficios, logrando abatir el desabasto del agua potable en los sectores del municipio, dijo el alcalde.
Cabe de mencionar que desde los primeros días de la administración, los trabajos se han ido cumpliendo a fin de que la población tenga el vital liquido en sus hogares, monitoreando constantemente cada sector y verificar las necesidades o acciones que necesiten aplicarse.
En las acciones que contemplan realizarse es reconexión de tuberías y cambio de otras ya que en muchas el material es obsoleto y con más de 40 años de antigüedad y que afectada en gran manera la calidad del servicio por lo que se está trabajando en aplicar mejoras y que en los próximos meses este problema pueda disminuirse.
Señaló que se cristalizará en breve obras como el acuaférico, la planta tratadora, reparaciones de drenajes caídos, ampliación de la red de agua potable, instalaciones tomas de agua y muchas otros proyectos vendrán a terminar con el problema de desabasto del agua.
Y de igual forma externó que es de suma importancia que los usuarios sean participes y paguen a tiempo sus recibos ya que la instrucción es brindar la atención y un servicio de calidad a la población, para continuar aplicando los servicios de manera eficaz para cada uno de los hogares del municipio.


