Monterrey, NL.-
Con motivo de la toma de protesta de Adrián de la Garza como alcalde de Monterrey, la seguridad alrededor del Palacio Municipal se ha incrementado.
Desde temprana hora, vallas de metal custodian el perímetro del inmueble, en donde en punto de las 20:00 horas el priísta asumirá por segundo período el mando de la capital, tras un proceso electoral atípico.
Por las avenidas Zuazua, Padre Mier, Zaragoza se pudo observar a elementos castrenses vigilando la zona, así como una camioneta de Seguridad Privada de la Sedena que bajó de la Plaza Zaragoza.
Un carril de la calle Raymundo Jardón, contigua al Museo MARCO y que funciona como área de estacionamiento, fue cerrado al público en general.
De igual manera, cuadrillas de limpieza “embellecen” los alrededores de la plaza Zaragoza, hasta donde se espera lleguen cientos de personas en la noche para festejar el segundo mandato junto al tricolor.
Ayer, el Concejo Municipal de Monterrey acordó que la toma de protesta de Adrián de la Garza se desarrolle a las 20:00 horas en la Sala de Cabildo del Palacio de Cristal.





