Atlanta, EU.-
Hace unos años, cuando los Falcons jugaban en el Georgia Dome, la organización de Atlanta era considerada de media tabla hacia abajo cuando se trataba de clasificar el servicio y calidad de los alimentos que se ofrecen en los estadios de la NFL.
Pero la construcción del Mercedes Benz Stadium, aunado a platillos estrellas como el Chicharrón Dog, han hecho que la experiencia en la casa de los Falcons sea la mejor para el paladar de los aficionados.
Y lo mejor: es barato, de hecho muy barato.
No es raro que en cualquier estadio de la NFL debas de pagar 12 dólares (216 pesos), por una cerveza o que tengas que desembolsar otros 5 dólares por un hot dog.
Olvídate de eso en el Mercedes Benz.
¿Todavía quieres ese perrito caliente?, pues bien, te lo puedes comer por dos dólares y la cerveza a mitad de precio de lo que vale en el resto de los inmuebles.
Aunque si quieres probar a la gran estrella de las tardes de futbol americano deberás pagar tan sólo cinco dólares.
Imagina un hot dog con frijoles, queso cotija, jalapeño, chile poblano, cilantro y chicharrón, pues bien ese es el Chicharrón dog, uno de los platillos con el que el Mercedes Benz se ha vuelto el consentido de la afición a la NFL y que el domingo deleitará a los poco más de 70 mil personas que acudan a ver el Super Bowl.