Madre asesina a sus tres hijas y luego se suicida

Últimas Noticias

Foto ilustrativa

Salinas Victoria, N.L.-

Una mujer de 24 años asesinó a sus tres hijas y después se suicidó en la colonia Paseo Santa Isabel del municipio periférico de Salinas Victoria.

El reporte se dio cerca de las 2:00 horas de este día cuando la hermana de la ahora occisa, quien habitaba con ellas, llegó al domicilio de la calle La Corona y descubrió la macabra escena.

De inmediato se alertó a las autoridades de seguridad y auxilio, pero al llegar al lugar ninguna de las cuatro mujeres presentaba signos vitales.

De acuerdo a las averiguaciones la madre de familia degolló a sus tres hijas de 3, 5 y 7 años y después se quitó la vida.

Elementos de la Policía Ministerial y Servicios Periciales se encuentran en el lugar realizando las indagatorias necesarias.

Al momento, se desconoce cuál fue el motivo que orilló a la mujer a realizar el multihomicidio.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -