Salinas Victoria, NL.-
Las primeras investigaciones sobre la tragedia donde una mujer de 27 años de edad asesinó a sus tres pequeñas hijas para posteriormente quitarse la vida, revelaron el contenido de un mensaje póstumo dejado por la hoy occisa.
En el recado, la mujer identificada únicamente como Ana Laura se despide de sus familiares y pide perdón por lo que hizo.
“Sólo Dios es la salvación, perdónenme hermanos, pero no voy a permitir que le hagan daño a mis hijas”, fue lo que presuntamente escribió la mujer antes de degollar a sus pequeñas de 2, 5 y 7 años de edad.
La madre, que según las autoridades era víctima de violencia familiar, era una completa desconocida para los vecinos de la colonia Paseo Santa Isabel, quienes indicaron que la joven y sus hijas tenían muy poco tiempo en el sector y no hablaban con nadie.
Trascendió que Ana Laura era originaria de Delicias, Chihuahua, donde interpuso cuatro denuncias contra su pareja por violencia intrafamiliar.
Fue este motivo el que la orilló a abandonar ese municipio y trasladarse a Salinas Victoria para vivir con su hermana.
Según testimonio de algunos vecinos, nadie conocía a la familia y solamente sabían que la hermana – de nombre América y quien encontró a sus familiares sin vida-, rentaba la casa desde hace algunos meses.
Las autoridades resguardan el lugar de los hechos con gran sigilo, pues trascendió que América labora como Policía Militar.
Una fuente policíaca reveló que la tragedia sucedió en el cuarto trasero de la vivienda, en donde quedó un mar de sangre, mismo que encontró América después de salir a cenar por la noche del 31 de enero.
La militar relató que había cerrado la vivienda con llave y cuando llegó encontró los cuerpos de sus familiares, lo que procedió a dar aviso a las autoridades y algunos familiares.
Se presume que la mujer y las tres niñas se encontraban bajo llave para resguardarse de un posible ataque por parte de su pareja.








