Promete ‘El Bronco’ represa en Mier y Noriega

Últimas Noticias

Monterrey, NL.-
Ante el constante problema de sequía que vive el municipio rural de Mier y Noriega, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, prometió construir una represa para aminorar la problemática.

De visita por el sur de la entidad, el mandatario estatal acudió al municipio para inaugurar el Teatro Bicentenario y entregar títulos de propiedad a los habitantes de la cabecera que desde hace ocho años lo habían solicitado.

51050943 386008965309711 8887443433245900800 n

Ahí, el alcalde, Santana Martínez Peña, solicitó a “El Bronco” construir una represa para atender la falta de agua en el municipio.

Acorde al edil, en una búsqueda a caballo encontró el lugar en donde podría edificarse el proyecto hidráulico que beneficiaría a la cabecera y los ejidos de Mier y Noriega.

Martínez Peña pidió también mejorar las carreteras municipales.

50978699 394330537980259 6778375059368050688 n

Al escuchar la petición, el gobernador señaló que a la represa será construida a la brevedad y pidió al Secretario de Infraestructura, Humberto Torres, ponerse de acuerdo con el edil para definir su ubicación.

En este municipio rural, el mandatario también prometió mejorar los camiones, mejorar las secundarias y preparatorias, poner un médico de planta e incentivar las actividades culturales.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -