Reynosa, Tam.-
El Ayuntamiento de Reynosa recibirá de la Federación 18 millones de pesos los cuales invertirá en diversos proyectos sociales para prevenir la violencia y la delincuencia en los sectores del municipio afectados por este fenómeno.
El presidente municipal, José Elías Leal, externó que se atenderán los polígonos de pobreza que existen en Reynosa implementando estrategias diseñadas por la autoridad local y representantes del gobierno federal.
“Vamos a entre a los polígonos de pobreza sobre todo buscando ayudar a los niños, a los jóvenes, a los adultos, donde podamos restaurar el tejido social urbano”, dijo.
El presidente expuso que los recursos se ejercerán en rescate de espacios públicos, construcción de más parques de barrio, talleres de manualidades y capacitaciones sobre las temáticas delictivas.
Elías Leal aseguró que con estas acciones el municipio de Reynosa tendrá la oportunidad de transformar el contexto social en beneficio de la comunidad.


