Ibagué, Colombia.-
Mientras su hijo suplicaba: “Mamá, no te tires”, una desesperada madre de familia tomó la decisión arrojarse desde un puente para suicidarse junto con su niño.
El estremecedor momento fue grabado por reporteros que captaron los intentos de elementos de la Policía colombiana y de grupos de ayuda por convencerla de no terminar con su vida y la de su hijo.
A pesar de que el menor le rogaba a su madre que no se aventara y de los argumentos de las personas que ahí se encontraban, la mujer hizo caso omiso de las palabras y acabó lanzándose desde la infraestructura del puente en Ibagué, Colombia, terminando con su vida y la de su pequeño hijo.
Para intentar disuadirla acudieron socorristas, bomberos, y hasta algunos transéuntes, quienes intentaron conminarla a no suicidarse, pero el resultado fue trágico, pues perdieron la vida madre e hijo.
El capitán de Bomberos de Ibagué, Rafael Rico, señaló que se intentó a toda costa salvarles la vida, sin embargo, fue imposible pues la mujer estaba decidida.
Luego del trágico evento algunas de las personas que participaron en el infructuoso rescate rompieron en llanto cuando la mujer se lanzó al vacío junto con su hijo.
Con información de Excélsior