Foto: Andrea Jiménez
Monterrey, NL.-
Al Salón de la Fama ubicado en el Parque Fundidora de Monterrey, están llegando medios de comunicación, personajes de la política de Nuevo León, y público en general previo a su inauguración a manos del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,quien acaba de hacer su arribo hace unos minutos.
A las 11:00 horas será la apertura del salón, y posteriormente se dará un recorrido por sus instalaciones en donde se exhiben recuerdos de las historias y leyendas del Béisbol.
El gobernador del estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón ya se encuentra en el recinto.


