Monterrey, NL.-
Autoridades del Gobierno de Nuevo León realizaron la recepción oficial en el Palacio de Gobierno a su Alteza Real Princesa Astrid de Bélgica y su comitiva.
La dignataria se encuentra acompañada por empresarios de su país que buscan expandir sus negocios en la entidad.
De acuerdo a datos oficiales, en la actualidad existen 39 sociedades mexicanas con inversión de Bélgica en su capital.
Esta visita tiene como objetivo principal fortalecer el crecimiento de la inversión extranjera para crear más y mejores empleos en beneficio de las familias neoleonesas.





