Monterrey, NL.-
Por la pasión y el esfuerzo que dio partido a partido en su estancia con el Club de Futbol Monterrey, Walter Erviti será homenajeado el próximo 23 de marzo con un juego de despedida que además de reunir a ex estrellas de La Pandilla, será un evento a beneficiencia.
El director general de M15 sports, Missael Espinoza, detalló que el encuentro tendrá la finalidad de despedir a un ídolo Rayado, además de apoyar a quien más los necesita, a través de un deporte como lo es el futbol.
“Este partido tendrá una buena causa, en el cual se apoyará económicamente y en especie al sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Guadalupe, Comedor Infantil de Guillermo Franco y la Fundación Manos que Sanan A.C.”,apuntó Espinoza.
Informó que los costos de los boletos van desde los 100 pesos en la zona alta, 200 en el área baja y 500 para quienes deseen adquirir una localidad de Club Seats.
“Quienes adquieran un boleto para Club Seats, tendrán derecho a participar en el sorteo de 20 balones y 20 playeras oficiales firmadas por Erviti.
” Además -100 personas- tendrán la oportunidad de asistir a la práctica y convivir con jugadores como Guillermo Franco, Humberto Suazo, Felipe Baloy, Luis Pérez, Walter Ayoví, entre otros”, precisó.
Erviti dijo sentirse orgulloso de haber formado parte de las filas del Monterrey y agradeció el homenaje que se prepara para despedirlo ante la afición albiazul.
“Le quiero dar las gracias a Dios por este momento, durante seis años que estuve en el equipo tengo grandes recuerdos y lazos muy firmes.
“Guillermo con sus goles fue algo muy importante para nosotros en aquella época, sin duda creo que todos nosotros fuimos parte del crecimiento de el Club, al igual que toda la gente que lo conforma y que tuvo esa visión de avance constante”, expresó Erviti.
Por su parte, Guillermo Franco, quien estuvo presente en la rueda de prensa, dijo que sería un honor acompañar a ‘El Mago’ por todo lo que representa su amistad y las cosas que lograron en su época con el Club.
“La verdad que sí considero que formamos parte de un grupo que marcó un antes y un después en la historia de Rayados.
“Nosotros jamás pensamos en ser ídolos pero cuando llegamos y vimos el cariño de la gente hacia un Club que tenía 17 años sin ser campeón, fue cuando nos propusimos entregar todo de nosotros partido a partido y sin querer nos ganamos a la afición”, recordó el mítico Dorsal 10.



