México, D.F.-
El jalisciense Saúl “Canelo” Alvarez excedió una libra el límite superwelter, para su pelea ante el mexicalense Alfredo Angulo y pagará una multa de cien mil dólares, en el pesaje realizado la tarde del viernes en la Arena Garden.
Alvarez pesó 155 libras, mientras Angulo dio 154.5, en el desafío pactado en 154 libras, el límite de la escala superwelter, lo que indica que el tapatío tiene problemas para dar el límite de la división.
En combate de perdedores, Álvarez y Angulo buscarán regresar al triunfo en la función anunciada este sábado en el hotel casino MGM Grand y será una pelea histórica, porque por primera vez dos derrotados encabezan un programa de PPE.
En su anterior salida al cuadrilátero, Saúl Alvarez perdió su condición de imbatido en una decepcionante pelea al perder por decisión ante Floyd “Money” Mayweather jr, en septiembre pasado en el mismo escenario.
El “Perro” Angulo fue noqueado por el cubano Erislandy Lara, en el décimo round en disputa el campeonato interino superwelter de la Asociación Mundial de Boxeo, en junio pasado, así que ambos están urgidos de la victoria.
Discussion about this post