Matamorenses viven un fin de semana de contrastes, pues en algunos lugares había cocas hasta para aventar para arriba en otros sólo vendían pepsis
Matamoros, Tam.-
Un fin de semana de contrastes vivieron los matamorenses, pues mientras en los supermercados vivieron días de esplendor con la venta libre de coca colas en las taquerias, restaurantes y tiendas de la esquina se abastecieron de la competencia puras Pepsi.
En el HEB de la Pedro Cárdenas los consumidores vivieron momentos de locura y realizaron compras de pánico, era muy común ver salir a gente con carritos repletos de productos Coca-Cola.
Pero los contrastes se vivieron en las tiendas Oxxo y las taquerías, ya que sólo tenían en exhibición puros productos de la marca Pepsi.
Debido a la crisis que vive la empresa Arca Continental tras la huelga que estallaron los obreros el pasado 15 de febrero, los de la empresa Pepsi hicieron su agosto en febrero y ahora en marzo.
Lo más curioso del caso lo vivieron la mayoría de los más de 150 Oxxos ubicados en Matamoros pues a pesar de pertenecer a la misma compañía sólo tenía a la venta Pepsi en sus diferentes presentaciones.
Muchos matamorenses que están acostumbrados a almorzar tacos de barbacoa se vieron en la necesidad de bajarlos con Pepsi.
Sólo algunas taquerías y restaurantes ofrecían coca colas pero estas eran en lata y americanas que cruzaron de contrabando de Brownsville, Texas.
Cabe señalar que los camiones repartidores de Coca-Cola de Matamoros estacionados afuera de la planta fueron ponchados intencionalmente y de esta manera impedir que se reparta el producto.