Se violenta Nuevo Laredo

Últimas Noticias

Nuevo Laredo, Tam.-
Un enfrentamiento entre elementos del Ejercito Mexicano y delincuentes dejó un saldo de seis muertos en el municipio fronterizo de Tamaulipas.

El incidente armado se registró a la altura del kilómetro 190 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, en una zona rural.

La circulación vehicular fue interrumpida por unas horas. No se informó si hubo elementos fallecidos o lesionados, solamente seis civiles abatidos y dos heridos.

Automovilistas que presenciaron el suceso manifestaron en redes sociales que los militares hicieron redadas hacia el interior de los ranchos.

La Procuraduría General de Justicia del Estado ya abrió un expediente para investigar estos hechos.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -