Fotos: Andrea Jiménez
Guadalupe, N.L.-
Luego de que los Rayados de Monterrey se fueran al frente con un golazo de Rogelio Funes Mori, el director técnico Diego Alonso decidió cerrarse con línea de cinco y los Tigres de la UANL le sacaron el del empate -aprovechando un error de Barovero- al controlar todo el segundo tiempo.
Antes del comienzo, elementos de las Fuerzas Armadas de México, llevaron a cabo una emotiva ceremonia para rendir honores a la Bandera Nacional.
Aunque el Mellizo abrió el marcador con un golazo de taquito al minuto 33′ cuando recibió un centro de Jesús Gallardo, al 80′ Luis Quiñones aprovechó un error de Marcelo Barovero, quien no cubrió bien su primer poste y el colombiano clavó el tanto del empate para irse a casa con un punto y hacer que su equipo mantuviera la cima de la tabla general.
Casi al agonizar el minuto 2′, Dorlan Pabón sacó un riflazo que se estrelló en la zaga auriazul.
Diez minutos más tarde, el chileno Eduardo Vargas dejó ir un gol al recibir un centro del mismo Luis Quiñones y mandarlo por encima de la portería de el Trapito.
Aunque Rayados inició con el control del esférico los primeros cinco minutos, Tigres poco a poco comenzó a controlar el encuentro hasta que cayó el tanto del Mellizo.
Para la segunda parte Alonso decidió cerrarse en la parte trasera y con la multifuncionalidad de Jesús Gallardo formaban línea de cinco para frenar a los felinos, sin embargo los pupilos de él Tuca hicieron lo que mejor sabían y dominaron a la Pandilla.
Luis Quiñones insistió durante todo el juego haciendo un gran partido, y al 80′ llegó su recompensa al marcar el tanto del empate.
Con ese marcador Tigres mantiene la cima de la general y el Monterrey aún permanece invicto en la Liga MX.
Cabe resaltar que antes, durante y al final del juego, no se registraron incidentes por parte de los aficionados, quienes estuvieron metidos durante los más de 90 minutos.










