El ‘Piojo’ ya piensa en los dos Clásicos

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Pese al triunfo, Miguel Herrera no salió satisfecho de la décima jornada. Con ligera preocupación mira la serie de dos clásicos ante el Guadalajara, uno por la Copa y otro de Liga.

“Son partidos distintos. En uno [el de cuartos de final de Copa MX] debo llevar a cuatro chamacos, porque son dos en la cancha y dos en la banca por cualquier cosa que pase, si no, lo pierdes en la mesa. El del sábado [por la jornada 11 del torneo de Liga] uno va con el equipo que cree es mejor, por eso los dos son verdaderos clásicos, son buenos”, explicó el estratega azulcrema.

Sobre la victoria sobre el Puebla (1-0), con agónico gol de Sebastián Córdova, Herrera aceptó que terminó con sufrimiento.

“Lo sufrí, pero estoy tranquilo. Sabíamos que sería difícil y no con una goliza como la gente piensa, por ser Puebla”, destacó el “Piojo”, quien a su vez aplaudió la gestión del timonel camotero, José Luis Sánchez.

“El Chelís lo ha hecho bien, su equipo lucha, también lo que dejó Enrique Meza fue bueno”.

De igual manera, el técnico insistió en que los suyos siguen con errores que los hacen verse diferente a la versión mostrada en el torneo anterior, en el que fueron contundentes… y campeones.
“Se pensaría que el equipo ganaría por los nombres que tenemos, que podemos salir avantes, pero tenemos que hacer bien las cosas, no correr con desesperación”, recriminó. “Los resultados no se dan, hay que trabajarlos, nadie es campeón con sólo pararse en la cancha”.
Finalmente, rescató el trabajo del joven Sebastián Córdova, autor del único gol de ayer, en el Estadio Azteca. “Sí ha respondido [Córdova], de los que mejor lo han hecho al entrar de cambio. No se hacen cambios para ver si salen, veo en el equipo la modificación por hacer, por eso metí a Bruno Valdez, porque es uno de los mejores rematadores de cabeza”.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -