Miguel Alemán, Tam.-
El alcalde de Miguel Alemán, Servando López Moreno, denunció la desaparición del regidor Herbey Barrera García y exigió a las autoridades tanto estatales como federales que hagan una minuciosa investigación.
“Arriesgo mi integridad, arriesgo mi vida y pongo en riesgo a los funcionarios municipales, sin embargo está es la gota que derramó el vaso, porque no se puede desaparecer así como así un miembro del honorable cabildo de Miguel Alemán”, sentenció López Moreno.
Asimismo hizo un enérgico llamado por que no se puede pasar por alto o tolerar esa desaparición y en estos momentos familiares de Herbey Barrena García van a interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes.
“Pido a quienes se llevaron a Herbey que lo regresen con vida, sano y salvo porque es una persona de bien, trabajadora y dedicado a su familia y a servir a la comunidad”, exigió el alcalde de Miguel Alemán.
Servando López Moreno demandó que como autoridad municipal el esclarecimiento o profunda investigación para que den con el paradero del regidor.
“En segundo lugar pido de que si no apareciera a la brevedad Herbey Barrera que las autoridades estatales y federal se avoquen a este caso y que el regidor regrese sano y salvo a su casa con su familia y con nosotros”, finalizó el munícipe.


