Ciudad de México.-
Con una estrategia enfocada en el mercado mexicano, Coca-Cola presentará este martes en todo el país su nuevo producto ISOLITE, enfocado en los consumidores que están expuestos a una deshidratación leve.
“ISOLITE está desarrollada 100% en México para atender el mercado local, con el objetivo ayudar a los consumidores que están expuestos a una deshidratación leve por actividades comunes como altas temperaturas, permanecer en ambientes con aire acondicionado como viajes, o incluso para la cruda”, dijo la directora de las categorías de Hidratación y Energía
para Coca-Cola México, Carmen Méndez.
Este lanzamiento amplía el portafolio de la industria mexicana de Coca-Cola para competir en una nueva categoría de bebidas, manteniendo el compromiso como compañía para ofrecer opciones para los distintos estilos de vida de los mexicanos.
Méndez explicó que a partir de mayo el nuevo producto tendrá cobertura en farmacias, tiendas de autoservicio, tiendas de conveniencia y tiendas de abarrotes.
“En esta etapa de lanzamiento buscaremos posicionarnos en el mercado y ganar consumidores gracias a que, de acuerdo con estudios, ISOLITE tiene el mejor sabor de la categoría por sus extractos naturales y contenido de agua de coco”, explicó.
Además, esta marca será el rehidratador oficial de los rescatistas de la Cruz Roja. La directiva de Coca-Cola destacó que con la integración de ISOLITE al portafolio de productos se fortalece la presencia en el mercado con más de 75 marcas en distintas categorías de bebidas.