Monterrey, N.L.-
Aunque el gobierno del Estado advirtió que los elementos de Fuerza Civil disolverán cualquier marcha que se organice camino al Estadio Universitario para la final de la Concachampions entre Tigres y Rayados, un sector de la afición de Monterrey adelantó que sí habrá esta movilización.
Desde hace unos días y por medio de las redes sociales ha circulado la invitación a los aficionados Rayados a reunirse en la Plaza de Toros Monterrey, en punto de las 19:00 horas, para realizar lo que llaman “la única tradicional caravana al clásico”.
Sin embargo esta movilización rompería con uno de los compromisos hechos tanto por los aficionados y directiva tanto de Tigres como Rayados de que este tipo de marchas ya no se iban a llevar a cabo.
Incluso y ante las versiones, la administración estatal informó que Fuerza Civil estará pendiente de evitar esta marcha y proceder en contra de quienes rompan la tranquilidad y la ley.
Esta prohibición fue apoyada por la directiva de Rayados, quien advirtió que cualquier abonado que participe en la marcha será “suspendido” y no podrá ingresar al Estadio BBVA Bancomer.