Cd. de México.-
Saber qué estará en tendencia en cuanto al estilo en las uñas es complicado. Regularmente se sabe a través de las redes sociales lo que se vaya haciendo viral entre usuarias, pero en esta ocasión la tendencia que está revolucionando y viene de oriente.
¿Qué se te podría ocurrir si ves el hashtag #Fishnails?, seguramente no te imaginas nada bueno, ya que las redes sociales nos han enseñado que todo es posible, pero realmente esta tendencia de uñas tiene que ver con la carpa oriental y aquí te lo vamos a explicar cómo lo tienes que hacer, ya que es todo un arte.
La carpa común es un pez de agua dulce emparentada con la carpa dorada, aunque son originarios de China, el mundo lo conoció a través de Japón. Para poder lograr un “fish nail” perfecto primero tienes que pintar tus uñas con esmalte transparente y enseguida dibujar del color que quieras una carpa oriental, esto le dará el toque chic a tu manicure.
Lo más divertido es que puedes solo hacerlo en una uña y en las demás puedes añadir plantas o burbujas para tener mayor detalle. Las carpas orientales son pinceladas que parecen acuarelas, difuminados y hasta lentejuelas. Lo ideal es que sean en un fondo transparente para que los resultados sean totalmente mágicos y brillantes.