Reynosa, Tam.-
Una fuerte colisión entre carro particular y un taxista dejó como resultado al conductor del taxi, Joel Delgado, con severas lesiones.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Colosio con Libramiento Oriente cuando el taxista circulaba de sur a norte y se pasó el semáforo todavía con la luz verde y un carro particular lo impactó en el costado derecho de la unidad.
Tras el choque el chofer del taxi fue lanzando unos metros resultando gravemente herido por lo que sólo alcanzó a descender de la unidad y tirarse en el pavimento.
El conductor del otro vehículo involucrado modelo Cobalt en color marrón y con placas de circulación A35-THU-2 regularizadas alegaba no tener la culpa pero testigos de los hechos lo desmintieron en el lugar diciendo que circulaba a exceso de velocidad.
El lesionado fue trasladado por paramédicos de Protección Civil a la clínica particular “Esperanza”, que se encuentra a unos cuantos metros de la zona del percance, para que le brindarán atención médica inmediata.
Al lugar del accidente acudieron los Peritos de Tránsito para deslindar responsabilidades e interrogar al presunto culpable del choque.